Ivonne es un ejemplo de integridad, energía, trabajo duro y servicio creativo en cada detalle de su transacción de bienes raíces.
Nacida y criada en Guatemala, Ivonne llegó a los Estados Unidos en 1992. Con 25 años de experiencia en ventas, Ivonne puso su pasión por las ventas a trabajar y comenzó su propia empresa de catering. Después de varios años de éxito, ella cambió de marcha y aprendió todo lo que pudo sobre la industria de bienes raíces. Años más tarde, Ivonne es una agente de éxito, dedicada a las necesidades y sueños de sus clientes. La comunicación es clave en cada detalle de una transacción, de principio a fin, Ivonne acompaña a sus clientes en cada paso del proceso de compra/venta. Ella utiliza su experiencia y previsión para abordar proactivamente los detalles antes de que se conviertan en un problema.
Ivonne es una madre dedicada y con una devoción a Dios y su increíble familia de 4 hijos y 9 nietos. Es miembro de NAHREP y es muy activa en el ministerio de su iglesia. En su tiempo libre, Ivonne disfruta pasar tiempo con su familia, leer, disfrutar el aire libre, actividades culturales y organizar eventos en la escuela de sus hijos.